Quiénes Somos

Somos una empresa líder del mercado dedicada a la importación, comercialización y distribución de Joyas de Acero Quirúrgico con ventas al Detalle y por Mayor, nuestros productos son de excelente calidad y al mejor precio.

DSCN1795

“MAROX Joyas” le asegura confianza y seriedad, con los más estrictos controles de calidad y la mejor atención personalizada, contamos con una confortable sala de venta ubicada en el centro de la ciudad de Viña del Mar, asesoría que requiere para iniciarse en el mundo de la venta de joyas, y para nuestros clientes de regiones en nuestro sitio web podrás conocer y adquirir lo que MAROX JOYAS ha elegido especialmente para ti.

Misión

Nuestra empresa tiene como objetivo brindar la mejor atención, con seriedad y confianza del servicio entregado y garantía de los productos, asegurando el cumplimiento de todos los requerimientos de nuestros clientes en el tiempo acordado.

Asistencia Comercial

Calidad de los Productos:

Todos nuestros productos son de la mejor calidad. Nuestras joyas no cambian de aspecto, color, ni brillo con el tiempo.

Garantía de los Productos:

Todas nuestras joyas tienen garantía por 3 meses para nuestros clientes directos, presentado la boleta o factura y la nota de venta. Esta garantía excluye daños por golpes, exposición a químicos y mal uso de las mismas.

Cambio de los Productos:

Para cambiar un producto por otro tiene un plazo de 1 mes siempre que la joya se encuentre en perfectas condiciones para su venta, presentando la boleta o factura, nota de venta y cada joya con su respectivo código.

Compras por Mayor:

Para obtener precios de venta al por mayor, debe realizar la primera compra por un mínimo de $30.000 en productos a elección y sin límite. Por compras superiores a $200.000 obtendrá un 10% de descuento adicional.
Por compras sobre $100.000 despacho gratis.

Formas de Pago:

Efectivo.
Transferencia electrónica bancaria.
Depósito en cuenta corriente.
Cheque al día en sala de venta.
Tarjetas de débito y crédito bancario.
Webpay.cl.

Cuidado de las Joyas:

Con motivo de preservar en perfectas condiciones por mucho tiempo las joyas, tenga en consideración los siguientes cuidados:

No deje sus joyas en contacto con superficies abrasivas ni con sustancias que contengan alcohol, ácidos, detergentes, insecticidas, etc.No utilice su joya durante la limpieza doméstica o de vehículos, productos químicos, baño, piscina, playa, deportes, jardinería u otra situación similar.Evite el contacto de su joya con cremas, perfumes y lociones.Recomendamos limpiar sus joyas con un paño de franela.Evite golpes y caídas de sus joyas, pues no sólo pueden terminar con su acabado, sino además puede desprender piedras.

DSCN1793

UA-51284192-1